DSC_1564

¿QUIÉN ES EDUARD BELTRAN?

Hoy dedicamos este post a presentaros a nuestro Director General en CEFNE. Eduard Beltran es experto en negociación, ha recibido formación en negociación por el Program on Negotiation de Harvard University. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, en Ciencias Políticas por Sciences Po y es máster en derecho Internacional (LLM) por New York University. también es antiguo alumno de la prestigiosa Ecole Nacional d´Administration (ENA).

Como abogado ha trabajado en proyectos internacionales de inversión, en la gestión de disputas internacionales y para el  gobierno francés como responsable del departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Justicia, donde se encargaba de la coordinación de las relaciones con la Unión Europea, organismos internacionales y gobiernos extranjeros.

En el campo de la negociación ha formado a más de 5.000 profesionales, ha intervenido en procesos de negociación en más de 25 países de Europa, América, África y Asia y ha asesorado a más de 100 empresas y grupos internacionales. ha sido consultor del Centre Européen de la Négociation en París. Actualmente dirige El Centro de Estudios y Formación en Negociación Empresarial (CEFNE). Es profesor de Negociación Internacional en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Recientemente ha publicado su libro “Bueno para ti, mejor para mí. El nuevo win-win” de Plataforma Editorial, una guía en la que aprenderemos las claves para negociar con eficacia y obtener el mayor beneficio posible.