mejores-técnicas-de-relajación-para-el-estrés

CONSEJOS PARA CUIDAR TU SER

Como en anteriores posts ha comentado Eduard Beltran, cuidar las condiciones físicas y mentales del negociador nos ayudarán a llegar a un mejor acuerdo, es por eso que en este artículo os dejamos siete formas para cuidar nuestro ser que hemos extraído del libro de M. Brey ¡Eres lo mejor que te ha pasado…Quiérete! Desde CEFNE esperamos que os sirvan de pauta a seguir:

  1. Que tu alimento no sean ni la radio ni la televisión.
  2. Intenta que tus vibraciones sean altas.
  3. Cultiva la gratitud.
  4. Practica la generosidad.
  5. Agradece lo que la vida te depara. Todas las experiencias que vives tienen un mensaje para ti.
  6. Integra tu pasado y todo lo vivido.
  7. Ejercita el perdón.

Según M. Brey, “en los países curiosamente llamados “desarrollados” tenemos menguado el acceso al equilibrio y a la autosanación. Apartados de la naturaleza en cualquiera de sus formas y rodeados de cemento, estamos fuera de nuestro hábitat natural. No andamos descalzos para poder estar en contacto con la tierra madre, ni recibimos la energía de los árboles o los reconfortantes iones de la brisa del mar.

Por el contrario, estamos sometidos a todo tipo de agresiones, como la contaminación atmosférica frica o acústica, que generan altas dosis de estrés que se contagia de unos a otros (…)”.

De vez en cuando viene bien hacer un alto en el camino y reflexionar tranquilamente, las personas que continuamente se ven sometidas a estados de negociación continuada deben vigilar su nivel de estrés, los formadores también 😉