CEFNE 2.0: nueva web, cuenta twitter y Club de negociación en Linkedin

Estamos muy satisfechos de compartir con ustedes la nueva web de CEFNE que pone de manifiesto nuestra voluntad de desarrollar de una manera más activa nuestra presencia en la red.

La negociación tan presente en nuestras vidas, también está presente en la red. La red es un espacio en el que las problemáticas vinculadas con el mundo de la negociación se manifiestan de forma permanente: negociaciones políticas, sociales y económicas mediatizadas, intercambios sobre problemáticas de negociación en foros profesionales, artículos académicos…por no hablar de nuestras negociaciones electrónicas cotidianas vía e-mail!
La presencia de CEFNE a través de la web, de este blog, de nuestra cuenta twitter, de nuestro club de linkedin tiene como objetivo el compartir con ustedes toda nuestra experiencia y conocimiento de esta apasionante materia: la negociación.
El objetivo de este blog es pues difundir buenas prácticas y compartir con los lectores reflexiones y estrategias concretas para ganar eficacia en nuestras vidas de negociadores.
Nuestros consultores, participantes, clientes y nuestros expertos académicos van a poder enriquecer día a día este blog que será el blog de todos. Este blog de CEFNE pretende ser una plataforma compartida y está totalmente abierto a sus aportaciones, así que no duden en enviarnos artículos que deseen ver publicados.
Nuestra ambición es poder aportar a la comunidad internacional nuestro punto de vista y enriquecer así las reflexiones que se desarrollan en todas las partes del planeta sobre el fascinante mundo de la negociación!
Buena lectura y buenas negociaciones!